Mundo

Joven atrapó y ahorcó a ladrón que le quitó su celular

Joven atrapó y ahorcó a ladrón que le quitó su celular
T13
Compartir
El caso es investigado por la policía local, puesto que el supuesto ladrón murió por asfixia.

Una polémica situación se ha reportado en Córdoba, Argentina, luego que se reportara de la muerte de un joven que murió por asfixia ante la supuesta presencia de dos agentes policiales.

Según los datos entregados por Clarín, el fallecido habría robado un teléfono celular a un sujeto que lo persiguió y logró atraparlo. Luego de retenerlo comenzó a ahorcarlo subiendo el video a sus estados de WhatsApp.

“Le robaron el teléfono, los corrió y se los quitó. Con ese mismo celular, filmó cómo ahorcaba a uno de los ladrones. Mientras, dos policías miraban la escena como esperando que termine de estrangular al delincuente”, relataron testigos al citado medio argentino.

El asaltado, que terminó siendo el victimario, fue identificado como Leandro Daghero de 19 años y etenido por la justicia al ser acusado por la muerte de Abel Suárez.

También fueron llevados ante la justicia un cabo primero y un agente de la Policía de Córdoba, ya que se les investiga si efectivamente presenciaron el crimen sin hacer nada.

De esa manera a los tres arrestados se les imputa el homicidio calificado de Abel Nicolás Suárez (25), cuyos familiares niegan que haya participado de un robo, puesto que apuntan a que la agresión se habría debido a una pelea de "barrio".

Señal T13 En Vivo