Mundo

Joven contrata a fotógrafo por redes sociales: Él la atacó con un cuchillo e intentó violarla

Getty Images - Fotógrafo
Por T13
La víctima alertó a los vecinos a gritos, motivando que ellos actuaran para evitar que el hecho escalara en gravedad.

Una fotógrafo atacó con un cuchillo e intentó violar a una joven que lo contrató para una sesión, en Villa Pineral, Buenos Aires, Argentina.

El brutal caso quedó al descubierto luego que la víctima apareciera corriendo, pidiendo ayuda a gritos, ensangrentada y vestida con ropa interior en la vía pública. Ahí estaba acusando que el fotógrafo había intentado atacarla sexualmente.

Según recogió TN, los pedidos de auxilio movilizaron a vecinos del barrio, quienes alertaron a la policía local e impidieron que el agresor escapara, dejándolo encerrado en una casa.

Miss Ucrania rechaza compartir habitación con participante rusa Bandera ucraniana en una protesta contra la guerra en una imagen de archivo.
Lee También >

"Rabia y dolor": Miss Ucrania se rehúsa a compartir habitación con participante rusa

El atacante fue puesto a disposición de las autoridades y fue identificado como Cristian Gabriel del  Monte (26), quien fue hallado con una cuchilla en su mano, la cual utilizó para herir a la víctima.

En el lugar, el personal policial incautó una sábana, un celular, una hoja de cúter, una bolsa de nylon con prendas de vestir, tres trozos de cordel, un preservativo cerrado, una mascarilla y un par de guantes de látex, que tenía manchas de sangre.

La víctima fue trasladada a un hospital local con heridas cortantes, las cuales se ubicaban principalmente en la cabeza, rostro y cuello.

Se apuntó que la víctima contactó al fotógrafo a través de redes sociales, con la intención de hacer una sesión de fotos.

[VIDEO] Entregaron su bebé fallecido a otra familia: Hospital de Temuco inició sumario