Mundo

Joven contrata a fotógrafo por redes sociales: Él la atacó con un cuchillo e intentó violarla

Joven contrata a fotógrafo por redes sociales: Él la atacó con un cuchillo e intentó violarla
T13
Compartir
La víctima alertó a los vecinos a gritos, motivando que ellos actuaran para evitar que el hecho escalara en gravedad.

Una fotógrafo atacó con un cuchillo e intentó violar a una joven que lo contrató para una sesión, en Villa Pineral, Buenos Aires, Argentina.

El brutal caso quedó al descubierto luego que la víctima apareciera corriendo, pidiendo ayuda a gritos, ensangrentada y vestida con ropa interior en la vía pública. Ahí estaba acusando que el fotógrafo había intentado atacarla sexualmente.

Según recogió TN, los pedidos de auxilio movilizaron a vecinos del barrio, quienes alertaron a la policía local e impidieron que el agresor escapara, dejándolo encerrado en una casa.

"Rabia y dolor": Miss Ucrania se rehúsa a compartir habitación con participante rusa
Lee También

"Rabia y dolor": Miss Ucrania se rehúsa a compartir habitación con participante rusa

El atacante fue puesto a disposición de las autoridades y fue identificado como Cristian Gabriel del  Monte (26), quien fue hallado con una cuchilla en su mano, la cual utilizó para herir a la víctima.

En el lugar, el personal policial incautó una sábana, un celular, una hoja de cúter, una bolsa de nylon con prendas de vestir, tres trozos de cordel, un preservativo cerrado, una mascarilla y un par de guantes de látex, que tenía manchas de sangre.

La víctima fue trasladada a un hospital local con heridas cortantes, las cuales se ubicaban principalmente en la cabeza, rostro y cuello.

Se apuntó que la víctima contactó al fotógrafo a través de redes sociales, con la intención de hacer una sesión de fotos.

[VIDEO] Entregaron su bebé fallecido a otra familia: Hospital de Temuco inició sumario