Mundo

Joven es detenido tras ser acusado de golpear a un adulto mayor en un asilo de ancianos

Joven es detenido tras ser acusado de golpear a un adulto mayor en un asilo de ancianos
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Detroit, Estados Unidos y a través de redes sociales, se viralizó un video donde el implicado propina golpes de puño contra un anciano de 75 años. A través de redes sociales, el Presidente norteamericano, Donald Trump, condenó el hecho.

En Detroit, Estados Unidos, un joven de 20 años fue detenido tras ser acusado de agredir a un adulto mayor en un asilo de ancianos de la localidad.

Según detalla CNN, el hecho ocurrió en el hogar Westwood Nursing Home, y a través de redes sociales, se viralizó un registro donde un joven aparece propinando golpes a un anciano de 75 años.

Según el citado medio, el ataque se habría producido el pasado 15 de mayo, pero el registro no se hizo viral hasta el 21 de mayo. Tampoco se conocen las circunstancias del hecho, como también quién grabó el registro.

La policía de Detroit señaló que el anciano fue trasladado hasta un centro asistencial con heridas que no eran potencialmente mortales, mientras que el joven presunto autor de las agresiones, fue arrestado este viernes.

Incluso, el hecho provocó la reacción del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien a través de su cuenta en Twitter, condenó el hecho.

"¿Es esto posible? ¿Puede ser real? ¿Dónde está este hogar de ancianos, cómo está la víctima?", escribió el mandatario norteamericano.

Desde el asilo aseguraron a CNN que el joven no es un trabajador del recinto, sino un residente que había sido admitido con "fines de recuperación y rehabilitación en una estancia temporal".

Se espera que el joven enfrente a la justicia durante este sábado.

Señal T13 En Vivo