Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Escocia: Joven golpeó a una niña con autismo y la dejó inconsciente

Escocia: Joven golpeó a una niña con autismo y la dejó inconsciente
T13
Compartir
La chica de 12 años fue golpeada a plena luz del día en un parque en la ciudad de Glasgow. El ataque habría quedado grabado.

Durante la primera semana de octubre, Abbie Jarvis de 12 años recibió una golpiza por parte de una joven que la esperaba en un parque de la ciudad de Glasgow, Escocia.

Según detalló Daily Record, la madre de la niña relató que su hija había sido citada a jugar con sus amigos del colegio, sin embargo, al llegar al lugar, una chica mayor la atacó hasta dejarla inconsciente, mientras un grupo de diez niños filmaba el hecho.

[VIDEO] Casa futurista en Panamá se hunde en plena inauguración
Lee También

[VIDEO] Casa futurista en Panamá se hunde en plena inauguración

La menor recibió varios puñetazos en la cara, lo que hizo que cayera al suelo. El ataque continuó con patadas en la cabeza, lo que dejó a la chica inconsistente.

Tuve un mal presentimiento de que algo andaba mal después de que mi hija no respondiera a un mensaje de texto. Al instante recibí una llamada telefónica de Abbie y escuché a una niña gritar su nombre en el fondo antes de que se cortara la llamada”, repasó la mujer al medio.

La madre al recibir esa llamada afirmó que salió a buscarla pero sin éxito. Luego, regresó a su casa para encontrar a Abbie allí, luego de que una apoderada la sacara del parque y la llevara a su hogar. “Estaba cubierta de sangre y recuperando el conocimiento. Ni siquiera podía hablar. Tenía un bulto en la cabeza que todavía no puedo creer que fuera real porque era muy grande. Parecía completamente deforme".

La mujer llevó a la niña de 12 años al Hoital Royal for Children, donde permaneció internada dos días. Tenía un corte profundo en la cabeza, además de moretones en su cráneo y cara.

La policía de Escocia confirmó el arresto de una menor de 13 años acusada en relación con el ataque.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */