Mundo

Joven hospitalizado tras ser mordido por una serpiente mientras estaba sentado en el baño

Joven hospitalizado tras ser mordido por una serpiente mientras estaba sentado en el baño
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Tailandia y el joven de 18 años está recuperándose de las heridas y del trauma que sufrió.

Un adolescente tailandés de 18 años vivió una de las experiencias más traumáticas que le puede ocurrir a alguien en un baño. El joven estaba sentando en la taza del baño mirando su celular cuando fue mordido por una serpiente pitón que salió del retrete.

Según relató del mismo Siraphop Masukarat, la pitón le enterró sus colmillos en su pene y le provocó graves heridas. “Miré hacia abajo y vi que había una serpiente colgando en el inodoro”, dijo a Viral Press.

Masukarat recordó haber estado viendo videos en su teléfono cuando sintió un dolor punzante en su región inferior. El estudiante miró hacia abajo y vio a una pitón de más de un metro de largo con las mandíbulas apretadas alrededor de la punta de su pene.

El joven contó que logró soltarse al animal solo cuando cerró la puerta para golpearla y vio llena de sangre su zona, por lo que partió corriendo a pedir ayuda a sus familiares.

La madre del joven lo llevó hasta el hospital donde le suturaron la herida y le esterilizaron la zona con un lavado con antibiótico.

“No sé cómo la serpiente entró en mi casa. Pudo haber sido a través del desagüe conectado al inodoro. Me alivia que solo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto", dijo la mujer.

La serpiente fue capturada y liberada en “un lugar seguro”, según contaron los medios locales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota