Mundo

Joven madre muere para salvar a sus gemelos: interpuso su cuerpo en medio de un choque

Joven madre muere para salvar a sus gemelos: interpuso su cuerpo en medio de un choque
T13
Compartir
La mujer arriesgó su vida para evitar la muerte de sus hijos, luego de que un sujeto impactara su vehículo a exceso de velocidad y usando una licencia falsificada.

Una madre en Michigan, Estados Unidos, murió luego de proteger a sus hijos en medio de un accidente de tránsito. 

La mujer de 29 años fue identificada como Hillarie Galazka, quien interpuso su propio cuerpo para evitar lesiones en sus gemelos de cinco años.

Según informó Fox2 Detroit, un auto chocó el vehículo de la mujer por detrás, puesto que el sujeto que lo manejaba iba en exceso de velocidad. Además, conducía con una licencia falsificada. La mujer cubrió a los menores lo que redujo la gravedad del impacto para ellos. 

Posteriormente el hombre se dio a la fuga caminando, siendo arrestado al interior de un recinto hospitalario. Asimismo, se confirmó que tenía cinco suspensiones de licencia y dos condenas por esa causa.

En relación al fallecimiento de la madre, la abuela de los niños, Jodie Kelley, indicó que "su cuerpo los salvó. Los muchachos dicen que la vieron abrir los ojos y mirarlos y luego cerró los ojos, nunca los volvió a abrir. Lo recuerdan".

En tanto, el hermano de Hillarie, Jacob Galazka, explicó que los gemelos tienen un hermano mayor de 8 años, pero que afortunadamente no viajaba con ellos al momento del accidente.

"No se merecía esta muerte", declaró a los medios, agregando que "todos aman a esos niños”.

Cabe señalar que la joven madre falleció en el sitio del suceso, mientras que sus dos hijos fueron trasladados de urgencia a un hospital. Sin embargo, el cuerpo de Galazka redujo el impacto, por lo que solo presentaron heridas leves.

Señal T13 En Vivo