Mundo

Argentina: Joven muere tras ser golpeado por dos ruedas que se salieron de un camión

Getty Images Referencial
Por T13
El hombre de 21 años murió instantáneamente producto del impacto. Otras dos personas que estaban en el lugar resultaron lesionadas.

Un joven falleció y dos personas quedaron lesionadas tras ser golpeados por dos ruedas que se desprendieron de un camión.

El accidente ocurrió en un paradero de la localidad argentina de Canning, en donde tres personas esperaban un bus del transporte público. En ese momento pasó un camión distribuidor de botellones de agua del que se desprendieron dos de sus ruedas traseras.

Los neumáticos golpearon a las tres personas, dos de ellas resultaron con lesiones leves, pero el tercero, un joven de 21 años, falleció en el lugar.

Alcalde de San Ramón: T13
Lee También >

Alcalde de San Ramón: "Muchas personas optan por el delito porque no ven otra alternativa"

Uno de los sobrevivientes comentó al medio TN: “Estaba adelante del que falleció. Esperábamos el colectivo y salió una rueda volando. Me pega primero a mí en el pie y luego le da de lleno al que está atrás. Murió en el instante”.

La policía local se encuentra investigando las causas del desprendimiento, además de entrevistar a los testigos para saber si el conductor del camión realizó alguna maniobra arriesgada que provocó el accidente.

Revisa también este video: