Mundo

Joven fue torturada por sus padres por 20 años: Vecinos la rescataron

Joven fue torturada por sus padres por 20 años: Vecinos la rescataron
T13
Compartir
La joven había naturalizado los brutales castigos desde su infancia, pero en enero todo estalló. Pidió ayuda a gritos y sus vecinos intervinieron para poder sacarla de su casa.

Karen, una joven de 25 años, fue rescatada tras ser torturada por sus padres por 20 años en Avellaneda, Buenos Aires, en Argentina.

Sus vecinos la rescataron tras escuchar sus gritos en enero, luego de que la joven llegara tarde a su casa y se produjera una brutal golpiza de parte de sus padres.

Los hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad, donde se aprecia que la golpearon y la arrastraron jalándola del pelo.

Según recogió TN, la joven ha sido víctima de los brutales castigos de sus padres desde los cuatro años. Incluso, los cataloga de torturas.

Si bien no había realizado denuncias previamente, porque lo había naturalizado, durante un domingo de enero decidió alertar todo y pidió ayuda a gritos.

Qué es el "agua inteligente" que las víctimas de violencia de género están usando contra atacantes
Lee También

Qué es el "agua inteligente" que las víctimas de violencia de género están usando contra atacantes

Sus vecinos la ayudaron y lograron sacarla de ahí. Actualmente, vive con su pareja, uno de los vecinos que la ayudó.

Pero pese a eso, la joven estudiante de Medicina quiere cambiarse de casa, dado que quiere vivir tranquilamente.

"Para mí sería muy doloroso verlos, hasta me cuesta caminar por el barrio porque recuerdo cada cosa que pasé", señaló.

Aunque de igual forma se mostró preocupada. "Tengo miedo que se maten entre ellos, porque ahora no estoy yo, que siempre estuve en el medio para evitar que pasara".

De igual forma, la joven denunció el hecho a las autoridades y actualmente se ha catalogado el caso como "lesiones leves agravadas por el vínculo", por lo cual sus padres fueron notificados, aunque siguen libres, viviendo a la vuelta de donde Karen se queda actualmente.

Señal T13 En Vivo