Mundo

Joven en la UCI luego de ser corneado por un toro en plena corrida en España

AFP - Referencial corrida de toro en España
Por T13
El hombre participó de una corrida el pasado fin de semana y, tras un tropiezo, fue embestido en reiteradas ocasiones por el toro.

Un joven español se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Valencia, luego de ser embestido por un toro, en reiteradas ocasiones, cuando participaba de una corrida en la ciudad.

Sucedió este fin de semana en las fiestas de Quartell, municipio español donde aún se realizan este tipo de corridas que son cuestionadas por diversos grupos en España, pero que siguen sucediendo.

Impactante accidente en Hong Kong: pantalla gigante cayó sobre miembro de la banda en pleno show @ezracheungtoto - Mirror
Lee También >

Impactante accidente en Hong Kong: pantalla gigante cayó sobre miembro de la banda en pleno show

El joven estaba en el encierro donde iba a ser liberado un toro y, junto a otros hombres, debían esquivarlo. Sin embargo, apenas fue liberado el animal el hombre resbaló y fue embestido por el toro.

El animal lo corneó varias veces e incluso, cuando el joven ya estaba inconsciente, lo levantó a vista de todos los asistentes a la corrida y las otras personas que se exponían ante el toro, quienes intentaban ayudarlo pero sin éxito.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PODRÍAN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

Cuando por fin pudieron sacar al herido, fue trasladado al Hospital de Sagunt, pero más tarde lo derivaron al Hospital Clínico de Valencia, donde fue internado en la UCI con dos costillas rotas, preocupación por su pulmón, y diversos golpes en la cabeza.

Revisa también este video: