Mundo

Katy Perry se presenta en mitin político a favor de Hillary Clinton

Katy Perry se presenta en mitin político a favor de Hillary Clinton
T13
Compartir
El evento que se llevo a cabo en Philadelphia, mostró a la cantante llamando a votar por la candidata democráta a días de las elecciones en Estados Unidos.

Katy Perry es otras de las celebridades que se ha sumado a la campaña de Hillary Clinton, esta vez en un evento que se llevó a cabo en Philadelphia, Pennsylvania en Estados Unidos el sábado en la noche.

Clinton, ha contado con el apoyo de varias estrellas, como Beyoncé y Jazy Z, en sus últimos actos públicos, con el fin de obtener el voto de los jóvenes.

El evento inició con discursos de partidarios de la candidata demócrata a la Casa Blanca, para luego dar paso a Clinton quien dio las gracias por la introducción y por los mensajes enfocados en mujeres poderosas.

Clinton comentó lo emocionada que se encontraba por las elecciones, que se van a llevar a cabo el 8 de noviembre e instó a la gente de Philadelphia a votar indicando que "toda la campaña del mundo no significa nada si la gente no va a votar".

Clinton dijo que "esta noche quiero escucharlo rugir", en una alusión a la canción "Roar" de Katy Perry, la que ha utilizado a lo largo de su campaña y a quien paso a darle la bienvenida al escenario.

Revisa este video también:

La candidata afirmó que "estoy encantada de presentar a una artista cuya música tiene un increíble mensaje". 

Añadió, en alusión al lema de su campaña "Love Trumps Hate", que "probemos finalmente que el amor triunfa sobre el odio".

Katy Perry, llegó llena de energía y urgió a los estadounidenses a "rockear por Hillary", mientras se presentaba en el evento.

La artista, que es una gran partidaria de la candidata presidencial democráta, utilizó un vestido inspirado en la bandera de EE.UU. en el concierto.

Mira el evento completo a continuación:

Revisa este video también: