EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Ladrón murió electrocutado tras intentar robar en casa de sus vecinos en Argentina

Freepik - Referencial
T13
Compartir
La pareja de adultos mayores ya había sido víctima de varios robos, por lo que habían decidido electrificar la puerta de su casa.

En Corrientes, Argentina, un ladrón murió electrocutado luego de intentar robar en la casa de sus vecinos.

Según recoge El Doce, el atracador -identificado como Rodrigo Barrios de 24 años- intentó ingresar al domicilio luego de enterarse que su vecina, una anciana de 87 años, había sido internada en una clínica y su esposo la estaba cuidando.

Por ello, el sujeto intentó ingresar al domicilio, sin embargo, no contó con que la puerta estaba electrificada y apenas la tocó, recibió una fuerte descarga eléctrica, quedando "pegado" a ella.

Un hermano de Barrios escuchó sus gritos, quien trató de asistirlo, sin embargo, murió a los pocos minutos.

Convocan a saltar torniquetes en Argentina por alza del transporte público: Viralizan "salto a la chilena" como uno de los métodos
Lee También

Convocan a saltar torniquetes en Argentina por alza del transporte público: Viralizan "salto a la chilena" como uno de los métodos

La policía tuvo que cortar el suministro eléctrico para trabajar en el lugar y luego trasladar el cuerpo a la morgue.

Posteriormente, se conoció que el matrimonio de adultos mayores había electrificado a la puerta debido a que ya habían sido víctimas de varios robos, algunos de ellos perpetrados por el propio Barrios.

Anteriormente, el ladrón ya les había robado materiales de construcción, además de objetos de valor, los cuales, habría cambiado por drogas.

Señal T13 En Vivo