Saltar Aviso
Mundo

Luis Rubiales dice que beso a Jenni Hermoso fue "consentido": "Ella fue la que me subió en brazos y me acercó a su cuerpo"

AFP - Presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales
Compartir
En medio de una asamblea federativa, este viernes, anunció además que no va a dimitir tras la gran polémica que instaló.
Señal
T13 En Vivo

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró este viernes que "no voy a dimitir" por el beso a la jugadora Jenni Hermoso en el Mundial, en una asamblea federativa, en la que pidió disculpas por su comportamiento.

"No voy a dimitir, no voy a dimitir", dijo Rubiales en la Asamblea, ante la que pidió "perdón sin paliativos" por su comportamiento en el palco de autoridades en la final del Mundial y su posterior beso a Hermoso, que calificó de "espontáneo, mutuo, eufórico y consentido".

"Esta es la clave, fue consentido", aseguró Rubiales, quien argumentó que “me cogió por las caderas, por las piernas, no recuerdo bien. Me levantó del suelo, que casi nos caemos, y al dejarme en el suelo nos abrazamos. Ella fue la que me subió en brazos y me acercó a su cuerpo. Nos abrazamos y yo le dije: ‘Olvídate del penalti. Has estado fantástica, sin ti no hubiéramos ganado este Mundial’. Ella me contestó: ‘Eres un crack’. Y yo le dije: ‘¿Un piquito?’, y ella me dijo: ‘Vale’”.

“Fue el piquito, durante todo este proceso con varios manotazos en mi costado y despidiéndose con un último manotazo en el costado y yéndose riéndose. Esa es la secuencia de todo”, agregó.

"Frecuencia de sanación": El secreto que esconde la primera canción de Kenita Larraín, "Tu Magia en Mí"
Lee También

"Frecuencia de sanación": El secreto que esconde la primera canción de Kenita Larraín, "Tu Magia en Mí"

El presidente de la RFEF comparó el beso con el que le daría a una hija suya: "No hay deseo y no hay posición de dominio".

"¿Un pico consentido es para sacarme de aquí?", se preguntó Rubiales, asegurando que va a defenderse, tras haber sido el blanco de críticas y peticiones de dimisión por su acción desde todos los ámbitos de la sociedad, a lo largo de la semana.

"Se está ejecutando un asesinato social. A mí. Se me está tratando de matar", insistió Rubiales.

AFP - Luis Rubiales felicitando a las jugadoras. A la izquierda Jenni Hermoso (N° 11)
AFP - Luis Rubiales felicitando a las jugadoras. A la izquierda Jenni Hermoso (N° 11)

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.