Mundo

Madre drogaba a sus dos hijas para que fueran violadas por su pareja y cuñado

Madre drogaba a sus dos hijas para que fueran violadas por su pareja y cuñado
T13
Compartir
El brutal caso fue denunciado por el padre biológico de las menores de edad, tras conocer el testimonio de una de las víctimas.

Una madre fue acusada de drogar a sus hijas de 8 y 11 años para permitir que fueran violadas por su pareja y su cuñado, en Del Viso, Argentina.

La denuncia del brutal caso fue hecha por el padre biológico de las niñas, quien alertó a la policía local, la cual inició investigaciones y decretaron un allanamiento en el domicilio de la mujer.

Fue ahí donde se detuvo a la involucrada, de 40 años, y a su cuñado, de 43.

Según recogió el medio local Pilar de Todos, los investigadores creen que los adultos hacían material pornográfico infantil con las víctimas y en el lugar se incautaron celulares, cámaras y rollos de foto, aceite de cannabis sativa, cartas escritas por las niñas, armamento y cajas y blísters con psicofármacos.

Polémica en mundial de escalada: atleta fue sexualizada en transmisión de su competencia
Lee También

Polémica en mundial de escalada: atleta fue sexualizada en transmisión de su competencia

La causa fue caratulada como "abuso sexual" y, además, se concretó la detención del padrastro de las niñas, un hombre de 36 años.

Por lo pronto, se espera que el Ministerio Público local siga recopilando mayores antecedentes y adquiera información relacionada con los elementos fotográficos y dispositivos electrónicos que se incautaron.

Cabe mencionar que el padre biológico de las menores de edad tomó conocimiento de los hechos tras el relato de una de las víctimas.

De acuerdo a lo recogido por TN, los peritajes psicológicos hechos a las menores de edad lograron ratificar la veracidad de los testimonios.

Señal T13 En Vivo