Mundo

Madre e hija caen de un precipicio al tomarse fotos en Costa Rica

Madre e hija caen de un precipicio al tomarse fotos en Costa Rica
T13
Compartir
La madre falleció y la hija se encuentra en estado de gravedad. Ambas cayeron 50 metros.

Una mujer de 63 años falleció tras caer junto a su hija de 37 años desde un barranco aledaño a Guayabo de Mora, en el cruce de Tabarcia, Costa Rica.

La razón de la caída habría sido por querer tomarse unas fotos, según informan medios locales que citan a los equipos de bomberos y al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Según el informe de Teletica, que detalló los análisis preliminares del OIJ, las mujeres se bajaron de un vehículo en la carretera para tomarse unas fotos con el paisaje.

Motociclista muere degollado en dunas de Iquique
Lee También

Motociclista muere degollado en dunas de Iquique

La mujer mayor fue identificada como Isabel Arce Miranda y su hija como Laura Martínez Arce. Es la segunda quien ahora está herida de gravedad e internada en un centro asistencial.

Según constata el medio, los equipos de seguridad encontraron a dos menores de edad dentro del auto en el que las mujeres habían llegado.

En CRHoy se reveló que la mujer herida se encuentra en estado delicado tras ser rescatada en una zona de guindos, a la cual se precipitó cuando su madre se agarró a ella tras el accidente, consignan investigaciones preliminares de la Delegación de Policía Judicial en Puriscal.

Señal T13 En Vivo