Mundo

Madre mata a su hijo de 11 años a puñaladas en Argentina

Madre mata a su hijo de 11 años a puñaladas en Argentina
T13
Compartir
El abuelo del menor de edad relató parte de lo sucedido en la trágica jornada, que incluso dejó herida a su otra nieta. "Ella decía que iba a haber una desgracia", explicó.

Un niño de 11 años fue asesinado por su madre en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en Argentina.

Se trata del pequeño Thiago Emanuel López, quien fue víctima de puñaladas propinadas por su madre, Verónica Gaitán, una mujer de 30 años.

Según detalló TN, el hecho fue alertado a la policía local, quienes llegaron al domicilio de la víctima para poder atender la emergencia. En el lugar se encontraron con la hija de la agresora, quien había sido herida por la mujer.

Tras detectar la presencia de la mujer, se percataron que portaba un arma cortante y que, además, el cuerpo de su hijo estaba tendido en el suelo. La agresora fue detenida, se constató el deceso del menor de edad y la hija fue derivada a un centro asistencial para poder atender sus heridas.

El abuelo del menor de edad afirmó al mencionado medio que "mi hijo me contó que en los últimos días ella venía diciendo que iba a haber una desgracia, porque lo iban a matar a Thiago en el colegio".

Adolescente intenta matar a su madre: la mujer dejó la casa para que él cumpla arresto domiciliario
Lee También

Adolescente intenta matar a su madre: la mujer dejó la casa para que él cumpla arresto domiciliario

De igual forma, descartó que la mujer padezca problemas psiquiátricos y explicó que, tras alertar el hecho, llamó a su hijo, quien trabajaba en una construcción y cuando llegó "le dije que iba a terminar matando a la nena, que ya creo que lo mató al otro. Y ya estaba muerto".

"Cuando abrieron la puerta, mi hijo entró y le tiró una patada a la mujer que todavía estaba con el cuchillo. Pero mi hijo se desplomó al ver a su hijo tirado muerto ahí", agregó.

Por lo pronto, se espera que las investigaciones avancen para poder esclarecer las motivaciones de la mujer en su autoría del crimen y determinar eventuales responsabilidades en caso de encontrarla culpable del asesinato.

Señal T13 En Vivo