LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Mundo

Madre le quemó los pies con una plancha a su propia hija como castigo

Madre le quemó los pies con una plancha a su propia hija como castigo
T13
Compartir
En México la mujer reprendió a su hija por haber salido sin su permiso. Según medios locales, ella y sus hermanos sufren violencia reiterada.

En la ciudad de Valladolid en el estado de Yucatán (México), una madre es acusada de infligir un brutal castigo a su hija por haber salido a jugar sin permiso.

Según reporta prensa local como Televisa.News, la pequeña de ocho años de edad salió a jugar con sus amigos en la parte frontal de su casa. Al darse la cuenta de esta desobediencia, le pidió a la hija mayor (12 años) que sujetara a la infractora y le quemó los pies con una plancha recién calentada.

Los vecinos relatan que la mujer gritó que se trataba de "un castigo ejemplar". Dicha acción habría tenido el consentimiento del padre de la niña.

La víctima huyó de la casa y pidió ayuda a los vecinos, quienes después de verla con ampollas en sus pies dieron aviso a la Policía Municipal de Valladolid. Según la versión que recoge Televisa los padres sólo fueron amonestados y no se les detuvo.

Luego de la denuncia de la niña sobre abusos reiterados a ella y sus hermanos, quedó bajo resguardo del Departamento de Desarrollo Integral de la Familia municipal de Valladolid.

Señal T13 En Vivo