Mundo

Máquina de oxígeno se incendia en una UCI con pacientes con COVID-19 en hospital de la India

Máquina de oxígeno se incendia en una UCI con pacientes con COVID-19 en hospital de la India
T13
Compartir
Una enfermera fue a atender a uno de los pacientes y se percató de la presencia de un siniestro justo al lado de la camilla.

Instantes de tensión se vivieron al interior de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Dahisar en Bombay, la India, donde una máquina de soporte de oxígeno se incendió en una sala que tenía a varios pacientes internados por COVID-19.

La información fue confirmada por la Corporación Municipal de Bombay (BMC) a través de Twitter, donde se ve un registro en el que una enfermera da atención a uno de los pacientes y se percata que uno de los aparatos está incendiándose.

Tras esto se ve que que funcionarios del recinto llegan al lugar para apartar la cánula nasal de alto flujo de la camilla donde estaba el paciente y, además, para apagar las llamas con un extintor.

La misma cuenta en Twitter informó que el incendio "se extinguió a tiempo" y manifestaron su "agradecimiento a todas las enfermeras y personal médico que controlaron la situación".

De igual forma, confirmaron que "se cortó el suministro de energía en la planta" y destacaron que "la extinción del fuego previno más accidentes".

Eso mientras que ningún paciente ni funcionario resultó afectado directamente por el incidente, el cual aún es investigado.

Señal T13 En Vivo