Mundo

Investigan crimen familiar que dejó 6 muertos: Hermanos gemelos son los principales sospechosos

Twitter
Por T13
Los padres, tres hermanos y la abuela de la familia fueron encontrados muertos en su casa de Texas, Estados Unidos. La policía sospecha de los hermanos, quienes también murieron.

Una masacre familiar ocurrió en la localidad de Allen, Texas, Estados Unidos. Los seis integrantes de un grupo familiar fueron encontrados muertos en el domicilio en el que residían. Si bien aún no hay total claridad de cómo ocurrieron los hechos, la policía cree que los hermanos gemelos de la familia son los responsables.

“Al parecer dos hermanos llegaron a un acuerdo para suicidarse y terminaron llevándose a toda la familia con ellos”, dijo el sargento y portavoz de la policía, Jon Felty, según consigna el medio local The Dallas Morning News.

Las víctimas de la masacre fueron los padres de la familia, un hombre de 56 años y una mujer de 54, además de la abuela que tenía 77 años y la hermana mayor de 21 años. Los propios hermanos gemelos, de 19 años, también murieron.

Según la información entregada por las autoridades uno de los gemelos había adquirido un arma por internet y habría escrito en redes sociales una publicación en la que advertía sobre los asesinatos. “Hola a todos. Me maté a mí mismo y a mi familia”, decía el post.

Un amigo de la familia fue quien vio la publicación en Instagram y dio el aviso a la policía, quienes ingresaron al domicilio el pasado lunes y se encontraron con los seis cadáveres.

Según la publicación, que es la base de la teoría que investigan las policías, los hermanos habrían adquirido el arma con facilidad a través de internet y sería un plan de ambos.

La familia era originaria de Bangladesh, pero habían llegado a Estados Unidos desde hace 15 años.

La misma nota publicada en Instagram, uno de los gemelos decía que, junto a su hermano, habían luchado contra una enfermedad mental durante años.

El escrito decía que él había sufrido depresión desde el noveno grado y se había hecho daño repetidamente.