ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Médico que sobrevivió al ataque en Brasil grabó esperanzador video: Recibió 14 balazos

Captura - Médico brasileño
Javier Thomson
Compartir
El profesional de la salud se grabó en un breve registro donde mostró esperanza tras el ataque que recibió en un bar en Río de Janeiro.

Conmoción causó en Brasil el registro que muestra cómo fueron asesinados tres doctores en Río de Janeiro. Un médico sobrevivió al ataque y fue operado tras lo sucedido. A raíz de esto grabó un breve video donde se muestra estable y con esperanza. 

Se trata de Daniel Sonnewend, quien fue trasladado hasta un centro asistencial cercano a la zona turística donde recibieron el ataque por parte de los sicarios en suelo carioca. 

El médico de 32 años se grabó en un video tras la operación de 10 horas que le realizaron. Según informaron las autoridades, el profesional de la salud recibió 14 impactos de bala. 

"Chicos, estoy bien ¿ven? Todo está bien gracias a Dios. Solo algunas fracturas, pero todo va a estar bien. Vamos a salir de esta juntos. Gracias por su preocupación. Gracias", afirmó el médico en el video desde el hospital. 

Médicos asesinados por error en Brasil

Medios de Brasil informaron que la policía local encontró el cuerpo de cuatro sujetos, quienes serían los responsables del asesinato que conmocionó a toda la nación: mataron a cuatro médicos que se encontraban cenando en Río de Janeiro.

Según detallaron, aparecieron cuatro cuerpos al interior de dos vehículos que se encontraban en diferentes puntos de la ciudad carioca.

Desde la Policía brasileña señalan que la aparición de los sujetos reafirma la principal hipótesis: los médicos fallecieron por error, las víctimas debían ser otras personas.

Médicos asesinados en Brasil
Médicos asesinados en Brasil

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota