Famosa modelo brasileña muere quemada en Japón: hay un detenido por presunto homicidio



La modelo brasileña Amanda Borges fue encontrada muerta al interior de un departamento, en Narita, Japón.
A través de redes sociales, compartió registros de su paso por Corea del Sur, y luego por Japón, donde asistió a una carrera de la Fórmula 1, DisneySea, entre otros atractivos.

Carlos Caszely pone a la venta su auto clásico a un impresionante precio: "Ya cumplió una etapa"
Fue el pasado 1 de mayo cuando la policía encontró su cuerpo calcinado al interior de un departamento que se incendió.
El cuerpo de la joven habría sido encontrado con signos de asfixia y quemaduras.
Detienen a sospechoso por incendio que provocó muerte de modelo brasileña
Según detalló G1, la policía confirmó que un incendio destruyó el departamento de dos pisos, por circunstancias que se investigan. Sin embargo, un sujeto resultó detenido.
El detenido fue identificado como Abaseriya Pathum Udayanga, oriundo de Sri Lanka, de 31 años, que fue arrestado por presuntamente haber provocado el incendio.
El sujeto fue arrestado el pasado 3 de mayo, y habría vivido en el departamento, donde fue encontrada muerta la modelo.
Al ser detenido, el hombre manifestó que el incendio inició en el dormitorio, pero salió del departamento sin apagar las llamas. Cuando fue interrogado, manifestó que “estaba tan asustado que no pude apagar el fuego”.
La policía investiga las circunstancias del incendio y la relación que habría tenido el hombre con la modelo brasileña. Mientras que la familia de Amanda Borges se encuentra en la tramitación para repatriar el cuerpo.
Amanda Borges contaba con 13 mil seguidores en Instagram y se describía como maestra en Letras y apasionada por la Fórmula 1. En sus últimas publicaciones compartió su experiencia en Japón.
“¡Gracias Señor! Por cuidarme tan bien y permitirme vivir momentos especiales. ¡Enamorada de este país!”, escribió el pasado 25 de abril en la última publicación que quedó en su feed de Instagram.
Te podría interesar: