Mundo

[VIDEO] Morgan Freeman pide disculpas tras acusaciones de acoso sexual

[VIDEO] Morgan Freeman pide disculpas tras acusaciones de acoso sexual
T13
Compartir
Una investigación de CNN reveló que el actor acosó de ocho mujeres que trabajaron con él.

Luego de haber sido acusado por ocho mujeres de acoso sexual, Morgan Freeman declaró a The Hollywood Reporter que "cualquiera que me conoce o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o hiciera sentir incómodo a alguien. Me disculpo con cualquiera que se sienta incómodo o irrespetado, esa nunca fue mi intención ".

Morgan Freeman es acusado de acoso sexual por ocho mujeres

Este jueves se reveló que el actor estadounidense Morgan Freeman habría acosado sexualmente a 8 mujeres. Según una investigación de CNN, la mitad de las fuentes consultadas reconocieron haber sido víctimas de lo que algunos llamaron acoso y otros llamaron comportamiento inapropiado por parte de Freeman.

Las denuncias se revelaron en una investigación de CNN, que publicó varias declaraciones de distintas mujeres que trabajaron con el actor, denunciando acoso y otras comportamiento inapropiado por parte de Freeman. 

Algunas de las denunciantes formaban parte de "Going in Style"

Cuatro personas que trabajaron en la producción de películas con Freeman durante los últimos diez años lo describieron como una persona que hacía que las mujeres se sintieran incómodas en el trabajo.

Dos, incluida la asistente de producción de "Going in Style"—comedia protagonizada por Freeman—, cuya falda supuestamente intentó levantar, dijo que Freeman los sometió a toqueteos no deseados.

Tres supuestas víctimas dijeron que hizo comentarios sobre la ropa o el cuerpo de las mujeres. Pero cada una de ellas dijo que no informaron el comportamiento de Freeman, y la mayoría dijo que era porque temían por su trabajo. En cambio, algunas de las mujeres, tanto en los sets de películas como en Revelations —la productora del actor—, dijeron que idearon maneras de combatir el presunto acoso por sí mismas, como cambiar la forma en que se vestían cuando sabían que él estaría cerca.