Mundo

[VIDEO] El impactante registro de un motociclista que fue arrastrado por una camioneta por 45 metros

"Había un ángel como acompañante en esa motocicleta esa noche, no hay otra explicación", señaló uno de los médicos del hospital, en donde el motociclista -de 22 años- se recupera milagrosamente.

Crédito: Twitter @Nicolen16143044
[VIDEO] Motociclista fue impactado por camioneta y fue arrastrado por más de 45 metros

En Bloemfontein, Sudáfrica, un motociclista fue impactado por una camioneta a toda velocidad y fue arrastrado por más de 45 metros.

Según informa Daily Mail, se trata de Jason Pietersen, un joven de 22 años que tras el impacto resultó con varios hematomas y su mandíbula dañada tras el accidente.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Pelonomi y los paramédicos -por temor a tener algún daño en el cerebro- fue inducido a un coma.

"Había un ángel como acompañante en esa motocicleta esa noche, no hay otra explicación", señaló uno de los médicos del hospital, en donde Pietersen se recupera milagrosamente.

"Estoy muy agradecido de estar vivo, pero no recuerdo nada de lo que sucedió y me dijeron que alguien se estrelló contra mí, pero estoy bien y solo tengo una mandíbula adolorida y muchos moretones en todo mi cuerpo", señaló el joven.

A través de redes sociales, se ha viralizado un registro pertenenciente a una cámara de seguridad, en donde se ve el momento del impacto, viendo como la motocicleta que montaba Pietersen, literalmente, salió volando.

Desde la policía señalan que el conductor se dio a la fuga y que está siendo buscado por los oficiales para ser interrogado.

Revisa el registro a continuación:

 

Lo más visto en Mundo