Mundo

Muere Héctor Olivares, el diputado argentino que fue baleado en las afueras del Congreso

Muere Héctor Olivares, el diputado argentino que fue baleado en las afueras del Congreso
T13
Compartir
El último parte médico indicaba que el legislador estaba crítico debido al impacto de bala recibido en la zona abdominal.

Este domingo, el diputado argentino Héctor Olivares murió luego que el pasado jueves fuera atacado a disparos en las afueras del Congreso argentino en Buenos Aires.

LEE TAMBIÉN: VIDEO] Así fue el ataque al diputado argentino y su acompañante en Buenos Aires

El congresista estaba internado desde el pasado jueves en el Hospital Ramos Mejía de Buenos Aires, donde fue intervenido de urgencia el mismo día tras ser atacado.

Según informa Clarín, el último parte médico indicaba que el legislador estaba crítico debido a que una bala impactó en la zona abdominal , provocando lesiones importantes en "órganos vitales como el hígado, el colon, el páncreas y la vías biliares”.

Cabe recordar que en el ataque ocurrido el jueves también fue baleado Miguel Yadón, el funcionario público que lo acompañaba y quien murió en el lugar.

A través de Twitter, el Presidente argentino Mauricio Macri, envió sus condolencias a la familia de Olivares, lamentando su deceso y decretando duelo nacional por 48 horas desde el lunes.

Por otro lado, la ex presidenta argentina, Cristina Fernández, utilizó su cuenta de Twitter para enviar sus condolencias a la familia del político.

 

Señal T13 En Vivo