Mundo

Salió a cazar, amigo lo confundió con un jabalí y lo mató

AFP/Facebook Club Huracan B E - Camilo Tallione
Francisco Sepúlveda
Camilo Tallione, de 19 años, jugaba en la reserva del Club Atlético Huracán de San Luis.

Un joven de 19 años murió la noche del lunes tras recibir un disparo accidental por parte de un amigo mientras salían a cazar jabalíes en Buena Esperanza, una localidad en la ciudad argentina de San Luis.

Según detalló el medio local El Diario de la República, una parte del grupo se separó para guiar a la piara, mientras otro se quedó esperando.

En ese momento uno de los cazadores se percató de un bulto, desconociendo que uno de los tres jóvenes se había quedado atrás.

Un disparo con su fusil calibre 30.6 impactó en la parte lateral del cuello de la víctima, Camilo Tallione, quien –según el parte policial– gritó: “¡Me pegaste! ¡Me pegaste!”. El joven sólo aguantó unos breves instantes hasta desvanecerse y morir en el lugar.

"¿Te creís vivo?": El cruce entre Carlos Palacios y juez asistente en el triunfo de Colo Colo sobre Audax Italiano
Lee También >
"¿Te creís vivo?": El cruce entre Carlos Palacios y juez asistente en el triunfo de Colo Colo sobre Audax Italiano

El autor del fatal disparo realizó otros tiros al aire para alertar a los dueños del campo, quienes dieron aviso al personal de emergencia y a las autoridades locales.

El fallecido era hijo de dos policías. Además, jugaba en la reserva del Club Atlético Huracán de esa localidad, equipo que a través de sus redes sociales compartió un comunicado lamentando la tragedia.

Según agregó el citado medio, el joven que mató accidentalmente a su amigo quedó detenido.