Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Mueren cuatro militares en accidente de tránsito en Patagonia argentina

AFP referencial - Mueren cuatro militares en accidente de tránsito en Argentina
AFP
Compartir
"Durante el repliegue hacia el cuartel del personal (...), el vehículo en que eran transportados se desbarrancó cuando circulaba sobre la ruta provincial", confirmaron en un comunicado.

Al menos cuatro personas murieron y 18 resultaron heridas este jueves en un accidente de tránsito en el que un camión del Ejército de Argentina se desbarrancó en una región de la Patagonia, informó el cuerpo castrense.

"El Ejército Argentino informa el accidente sufrido por integrantes del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4, ubicado en la localidad de San Martín de los Andes", provincia de Neuquén, 1.500 km al suroeste de Buenos Aires, indicó en un comunicado.

"Durante el repliegue hacia el cuartel del personal (...), el vehículo en que eran transportados se desbarrancó cuando circulaba sobre la ruta provincial", siguió. "Se informa a la comunidad el fallecimiento de cuatro integrantes de la comitiva y dieciocho heridos de distinta consideración".

El camión transportaba a unos 20 soldados tras realizar ejercicios de montaña. Según versiones de prensa, se quedó sin frenos y pasó de largo en una curva, cayendo de una altura de 10 a 12 metros. Nueve están en estado crítico.

Turista muere tras caer 100 metros en la “Escalera al cielo”: Quería una foto para redes sociales
Lee También

Turista muere tras caer 100 metros en la “Escalera al cielo”: Quería una foto para redes sociales

El camión verde oliva quedó llantas arriba y totalmente destruido entre ramas de árboles y monte, según fotos publicadas por los medios. El Ejército señaló que investiga las causas del siniestro.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */