Mundo

Mujer asesina a su bebé a puñaladas y confiesa que lo hizo para "cumplir el último de sus pecados"

Getty Images
Por T13
La mujer fue detenida y puesta ante la justicia. Admitió la autoría del crimen y podría ser condenada a cadena perpetua.

Una mujer de 26 años admitió haber matado a su bebé de 5 meses para "cumplir con el último de sus pecados", en Salem, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Se trata de Kristhie Alcázar, quien fue detenida tras ser acusada de asesinato por matar a puñaladas a su bebé al interior de una casa.

Actualmente, la mujer enfrenta a la justicia y podrían condenarla a cadena perpetua si es declarada culpable.

Según informes policiales revelados por ABC, la mujer dijo estar "sana de mente y cuerpo" al momento de cometer el crimen.

Prisión preventiva a hombre por parricidio: también violó y asesinó a pareja de su padre Agencia Uno
Lee También >

Prisión preventiva a hombre por parricidio: también violó y asesinó a pareja de su padre

Y a uno de los oficiales policiales que concurrieron al lugar le señaló que la había matado para "cumplir con el último de sus pecados, el asesinato".

La bebé fue encontrada con heridas de arma blanca en el pecho y en el domicilio se incautaron múltiples cuchillos y evidencia.

El padre del bebé no estaba en el lugar al momento del homicidio y la mujer no mostró remordimiento por lo ocurrido, incluso confesando su autoría y que "no cambiaría ninguno de los hechos que rodearon el asesinato".

Se espera que el proceso judicial avance dentro de las próximas semanas.