Mundo

Mujer denunció a tres hombres por violación: Cuatro años más tarde volvieron a atacarla por venganza

Mujer denunció a tres hombres por violación: Cuatro años más tarde volvieron a atacarla por venganza
T13
Compartir
"Prometieron vengarse y juraron que la iban a violar cuantas veces quisieran y que la iban a matar", acusó la hermana de la víctima, quien se mantiene hospitalizada.

Una mujer denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de tres hombres, quienes cuatro años después la atacaron nuevamente a modo de venganza, en Córdoba, Argentina.

Según recogió TN, la víctima, de 25 años, fue violada por tres hombres, quienes la abandonaron al costado de una avenida tras el ataque.

La joven había denunciado a los atacantes hace cuatro años, cuando abusaron de ella por primera vez; y durante todo ese tiempo fue víctima de hostigamientos.

"Tres hombres la abusaron por varias horas, uno de ellos tenía una cuchilla y una mujer la drogó", acusó la hermana de la víctima, quien afirmó que los agresores son conocidos.

Joven recibió cruel comentario al comprar ropa en una tienda: "He pasado la última hora llorando"
Lee También

Joven recibió cruel comentario al comprar ropa en una tienda: "He pasado la última hora llorando"

"Hace cuatro años le hicieron lo mismo y ya los denunciamos más de 28 veces", cuestionó.

La primera denuncia se dio en 2018, luego que la joven denunciara que había bebido una cerveza y perdió el conocimiento. Cuando despertó, estaba siendo violada.

Tras denunciar todo, los sujetos "prometieron vengarse y juraron que la iban a violar cuantas veces quisieran y que la iban a matar".

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual; y se informó la detención de los tres presuntos atacantes, quienes fueron dejados en arresto a la espera de que avancen las investigaciones.

La joven de 25 años debió ser operada tras el ataque, pues sufrió una fractura de pelvis; cortes en su rostro, heridas, hematomas y un corte en la lengua. Aún sigue hospitalizada.

[VIDEO] Rusia se prepara para anexionar el 15% de Ucrania tras referéndums