Mundo

Mujer desata polémica tras subir video de su bebé fumando: "No quiero que me juzguen por un error"

Mujer desata polémica tras subir video de su bebé fumando: "No quiero que me juzguen por un error"
T13
Compartir
Los hechos, que tuvieron lugar en Madrid, han provocado fuertes críticas a través de la redes sociales. Esto llevó a la madre a pedir disculpas en Instagram.

Una madre madrileña he generado polémica en redes sociales luego de subir un video a su cuenta de Instagram en el que hace fumar a su bebé. 

En el registro se puede ver cómo la mujer le pone un cigarro en la boca al menor de tan solo once meses. 

Sin embargo, horas después y tras ver las reacciones de la gente, subió un texto a su cuenta de Instagram, pidiendo disculpas por su "error".

Según consignó El Español la madre declaró: "Antes que nada, quiero pedir perdón por subir un video de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida. Mi hijo siempre echa la mano al tabaco, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida".

Y agregó: "Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco. Me equivoqué y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando. Soy una madre que da la vida por su hijo, y no quiero que se me juzgue por un error que he cometido. Lo siento de corazón. Espero que me perdonen".

 

Señal T13 En Vivo