Mundo

Mujer que despertó del coma denunció a su marido por prenderle fuego: "Él tiene la culpa"

Dara Cristina de Andrade Rossato - EPTV
Estefani Petersen
Compartir
La mujer estuvo con un coma inducido debido a la gravedad de las quemaduras que, supuestamente, habían sido causadas por un accidente casero.

Se trata de Dara Cristina de Andrade Rossato, de 27 años, la mujer que despertó del coma después de estar un mes internada en un recinto hospitalario y denunció que el autor de las graves quemaduras en su cuerpo fue su marido.

Dara fue ingresada hace un mes atrás a un hospital en Sao Paulo por graves quemaduras. Según lo que se conocía hasta ese entonces, fue causado por un accidente casero, como lo informó O´Globo.

Mujer despertó del coma y denuncia intento de femicidio - EPTV
Mujer despertó del coma y denuncia intento de femicidio - EPTV

Mujer que despertó del coma denuncia intento de femicidio

Dara Cristina despertó del coma inducido y todo dio un vuelco, pues la mujer acusó a su marido Thiago Ricardo Rocha, de haberle prendido fuego. Apenas despertó pidió que la grabaran para hacer la denuncia y por este motivo él fue detenido por la policía.

Dara y su marido viven en la localidad de Franca, en ese entonces Thiago declaró que su mujer había tenido un accidente casero manipulando alcohol y la policía no encontró mayores evidencias, pero los vecinos alertaron de haber escuchado una discusión antes del accidente.

La mujer realizó declaraciones al respecto y pidió justicia para ella y sus hijos: “Luché por mi vida, por estar aquí, por volver a ver a mis hijos. Luché, fui fuerte, sentí un dolor, un dolor insoportable, las vendas dolían mucho, mucho, mucho. Pero realmente quería sobrevivir. No le deseo daño, pero sé que tiene que pagar. Sólo eso. Todo lo que me está pasando ahora él tiene la culpa, el 100% de la culpa de todo”.

 

Señal T13 En Vivo

¿Has sufrido o conoces a alguien expuesto a una situación de violencia?
El Estado chileno te entrega orientación y ayuda gratis, ya sea de forma presencial o telefónica.

Llama a cualquier hora y desde cualquier teléfono, incluso sin saldo al:

  • 1455 Orientación en Violencias Contra las Mujeres de SernamEG
  • 133 de Carabineros de Chile
  • 149 Fono Familia de Carabineros de Chile
  • 134 de Policía de Investigaciones

Más información en este enlace.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */