EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Mujer es detenida por cortarle el pene a su jefe: lo acusa de abuso sexual

Mujer es detenida por cortarle el pene a su jefe: lo acusa de abuso sexual
T13
Compartir
El hecho se registró en Barcelona, España, y afectó la noche del lunes a una trabajadora de un bar en Sant Andreu de la Barca.

Una trabajadora de un bar de Sant Andreu de la Barca, en Barcelona, fue detenida la noche del lunes tras cortarle el pene al jefe del recinto.

Según publicó el diario El País de España, la mujer habría intentado defenderse de una agresión sexual de la que estaba a punto de ser víctima.

Dos niñas resultan gravemente heridas luego que castillo inflable volara por los aires en Rusia
Lee También

Dos niñas resultan gravemente heridas luego que castillo inflable volara por los aires en Rusia

El hecho se registró cerca de las 00:00 hora local, cuando la camarera, originaria de Bangladesh, llegó hasta las dependencias de la Policía Local de Sant Andreu y confesó su acto.

Los agentes la detuvieron, sin embargo, ella advirtió que el encargado del bar, de su misma nacionalidad, la había obligado en reiteradas ocasiones a mantener relaciones sexuales no consentidas.

La noche del lunes habría sido una de esas ocasiones, pero ella se negó y esta vez se defendió con un cuchillo, amputándole al hombre parte de su pene.

Una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazó hasta el bar y trasladó al herido al Hospital de Bellvitge, donde permanece hospitalizado.

Los Mossos d'Esquadra, la policía autonómica de Cataluña, están a la espera de tomarle la declaración al sujeto para, eventualmente, acusarlo de un delito de agresión sexual.

Por su parte, la mujer permanece detenida en las dependencias de la policía autonómica en Martorell, acusada de un delito de lesiones.

Señal T13 En Vivo