Mundo

Mujer discapacitada fue brutalmente agredida por su hijo: "Estaba desnutrida y deshidratada"

Twitter
Por T13
El sujeto, quien sufre de esquizofrenia, atacó a la mujer, golpeándola y arrastrándola de los pelos por la vía pública.

Un hombre fue detenido tras agredir brutalmente a su madre de 77 años, quien se encuentra en situación de discapacidad, en la ciudad de La Plata, Argentina.

El individuo, que sufre de esquizofrenia pero no se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, atacó a la mujer, golpeándola y arrastrándola de los pelos por la vía pública.

El hecho fue advertido por vecinos, quienes intervinieron en la escena. "Salimos todos a la calle (…) vemos a la mamá de este chico tirada con la cabeza en el asfalto, ella no camina, estaba desnutrida y deshidratada", relató Viviana, una vecina, según recogió TN.

Formalizan a dueño de jauría de perros en Valparaíso que dieron muerte a una mujer Agencia Uno (Referencial)
Lee También >

Investigan secuestro de dos personas en Puerto Montt: Habría sido perpetrado por 70 individuos

La propia vecina acusó que el sujeto ya había agredido a su madre previamente y que en esta ocasión portaba un palo y un cuchillo. "Los vecinos junto a la policía lograron reducirlo", agregó.

Y es que el agresor intentó darse a la fuga al buscar subir al techo de su domicilio, pero no pudo lograrlo, pues fue arrestado y ahora se encuentra en custodia y podría quedar internado en un hospital psiquiátrico.

La mujer, víctima de la agresión, fue trasladada en ambulancia hasta un recinto de salud y se encuentra recibiendo atención médica.