Mundo

Mujer mata a escobazos a su novio luego que este intentara violarla

Mujer mata a escobazos a su novio luego que este intentara violarla
T13
Compartir
El hecho se registró en Mendoza, Argentina, y la mujer fue detenida.

Una mujer fue detenida en Mendoza, Argentina luego de matar a quien fuera su pareja, defendiéndose presuntamente de una violación.

El fallecido fue identificado como Diego Alonso, quien habría tratado de abusar de su pareja, según informó la policía a medios locales.

Al encontrar el cuerpo de su hijo, la madre de Diego llamó a los efectivos policiales quienes acudieron de inmediato a la vivienda, procediendo a detener a Paula pareja del individuo con quien compartía hogar en ocasiones, y considerada como la principal sospechosa ante los evidencia de participación de terceros. 

Tras ser puesta en custodia la mujer confesó el crimen, aludiendo que el ataque fue en defensa propia. Paula utilizó una escoba para golpear a su pareja, ya que según su testimonio, el hombre habría tratado de abusar sexualmente de ella. 

La acusada además presentaba heridas cortantes en uno de sus brazos, los cuales según su relato, fueron ocasionadas en la pelea con el fallecido.

Con estos antecendentes la policía argentina trabaja para esclarecer el incidente. Además, los agentes uniformados dieron a conocer que la agresora tiene antecedentes penales.

 

Señal T13 En Vivo