Mundo

Mujer muere luego que lápida de más de 900 kilos le cayera encima

Mujer muere luego que lápida de más de 900 kilos le cayera encima
T13
Compartir
La mujer, madre de cinco hijos, se encontraba trabajando en el lugar cuando se registró la caída de la gigantesca lápida.

Una mujer murió luego que una lápida de más de 900 kilos le cayera encima cuando estaba cuidando las tumbas del cementerio Baron Hirsch en Staten Island, Nueva York, Estados Unidos.

La víctima fue identificada como Elvira Navarro, una madre de cinco hijos, quien falleció a los 53 años, el pasado 28 de octubre de 2021.

La mujer se encontraba cuidando unas tumbas en el lugar cuando se registró el incidente que implicó la caída de una gigantesca lápida en el lugar, la cual terminaría por provocarle la muerte, pese a los intentos de salvarla luego de trasladarla al Hospital Richmond University Medical Center.

Mujer muere en un gimnasio luego que le cayera una pesa de 180 kilos en la cabeza
Lee También

Mujer muere en un gimnasio luego que le cayera una pesa de 180 kilos en la cabeza

Según recogió People, la familia de la víctima decidió emprender acciones legales contra el cementerio, alegando a una "muerte injustificada".

El abogado de la familia, Joshua Skillman, expresó que las lápidas y monumentos del cementerio acutalmente representan un peligro, dado que sus cimientos se están deteriorando.

Si bien no se han entregado mayores detalles respecto al incidente, Anthony Rosales, el hijo de Elvira Navarro, figura como el principal testigo del hecho, ya que se encontraba trabajando junto a ella cuando se produjo la caída de la lápida.

Señal T13 En Vivo