Mundo

Mujer oculta cadáver de su madre en casa para seguir cobrando su pensión durante meses

Mujer oculta cadáver de su madre en casa para seguir cobrando su pensión durante meses
T13
Compartir
Geanee Pike, de 54 años, levantó sospechas tras utilizar una tarjeta bancaria en un local comercial de Arkansas, lo que motivó un allanamiento donde se descubrió que mantenía oculto el cuerpo momificado de su madre.

Geanee Pike, una mujer de 54 años, fue detenida luego que se le acusara de conservar el cadáver de su madre al interior de su domicilio y utilizar su pensión durante meses, en Arkansas, Estados Unidos.

Los hechos se remontan al 21 de julio, cuando George Maness, hermano de la difunta, denunció la desaparición de la familiar y afirmó que no la veía desde agosto de 2020, pese a que residían en la misma vivienda.

Lo anterior a raíz de que la propia hija de Gloria Pike aseguraba que la mujer, que padecía cáncer de seno en etapa cuatro, se fue a vivir con una amiga cuya identidad era desconocida y que no tenía acceso a la cuenta bancaria de su progenitora.

Según recogió Your Basin, la denuncia hecha por George Maness motivó una investigación de la policía local y el 27 de julio se descubrió que se realizó una compra en una tienda, cuyos gastos se cargaron a la tarjeta bancaria de la persona desaparecida.

Tras acceder a las cámaras de seguridad del local comercial lograron confirmar que Geanee Pike había utilizado la tarjeta de su madre y, por lo mismo, se ordenó un registro del domicilio de la mujer implicada, por sospechas de fraude financiero.

"Se creía inmortal": Adicto al fitness muere por coronavirus tras rechazar vacunarse
Lee También

"Se creía inmortal": Adicto al fitness muere por coronavirus tras rechazar vacunarse

Sin embargo, al momento de hacer el allanamiento, la policía encontró el cuerpo momificado de la mujer, el cual estaba envuelto en periódico que databa del 2020 y ropa de cama.

La mujer fue detenida tras ser acusada de abuso de un cadáver y fraude de identidad financiera. En la instancia, la mujer confirmó que su madre había fallecido a finales de 2020, pero no lo informó a las autoridades.

Según dijo, el deceso fue por causas naturales, pero ahora se esperan resultados de las investigaciones para esclarecer aún más los detalles del caso.

Cabe mencionar que a la cuenta bancaria de Gloria Pike le depositaban dinero del seguro social, el cual era cargado todos los meses.

Señal T13 En Vivo