Mundo

Bailando y sin tomar el volante: Mujer provoca accidente tras grabarse y conducir ebria en carretera

t13
Por T13
Se trata de una joven de 25 años que tras provocar el incidente se dio a la fuga. El accidente dejó cuatro personas de otro vehículo heridos.

Un polémico video se ha viralizado en redes sociales. En el registro se ve a una joven grabándose mientras conduce bajo los efectos del alcohol en una carretera española.

Se trata de una mujer de 25 años oriunda la localidad de Castellón, que provocó un grave accidente durante el fin de semana recién pasado por su actuar.

[VIDEO] “Enorme” ratón interrumpe sesión de parlamento andaluz y obliga suspender una votación Twitter
Lee También >

[VIDEO] “Enorme” ratón interrumpe sesión de parlamento andaluz y obliga suspender una votación

Como se ve en el registro difundido por El Mundo, la joven va bailando y cantando junto a su amiga cuando de pronto se siente el impacto del vehículo. 

Tras el choque que dejó cuatro personas lesionadas, la mujer se dio a la fuga y subió el video a redes sociales, lo que sirvió como prueba para la a la Policía Local de Benicàssim que investiga el caso.

Finalmente, ambas amigas fueron capturadas y al ser sometidas a la prueba de alcoholemia arrojaron tres niveles por sobre lo permitido en dicho país. 

Según informó el medio anteriormente citado, la joven conductora enfrenta los delitos de "abandono del lugar del accidente y conducción bajo efectos del alcohol". Además, deberá pagar una multa con su amiga por infringir el toque de queda. 

Revisa el video a continuación: