EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Mujer quedó con quemaduras y posible ceguera tras la explosión de huevos que cocinó en microondas

Mujer quedó con quemaduras y posible ceguera tras la explosión de huevos que cocinó en microondas
T13
Compartir
Bethany Rosser ha perdido parte de su visión tras un accidente doméstico. Siguió instrucciones sobre cómo cocinar huevos en el microondas, pero todo terminó mal.

Bethany Rosser quedó ciega de un ojo tras un accidente doméstico en el que se vio involucrada la explosión de dos huevos que decidió hervir en un microondas.

De acuerdo a lo publicado por The Sun, la mujer estaba preparando el desayuno y buscó cómo hervir huevos en el microondas sin que explotaran y de manera segura.

En ese sentido, leyó que debía dejarlos en un bowl con agua y sal, cocinándolos sin cáscara durante seis minutos a 900 W.

Sin embargo, al momento de extraerlos del microondas, explotaron de una manera precipitada y quemaron el lado derecho de la cara de la mujer.

LEE TAMBIÉN: Bióloga sufre quemadura en su lengua tras beber café con soda cáustica: La confundieron con azúcar

"Se sintió horrible, estaba en total agonía. Pude sentir mi piel arder durante horas después", señaló la mujer.

Las quemaduras motivaron que llamara a los servicios de emergencia, que los trasladaron a la unidad especializada en el Hospital Queen Elizabeth de Birminghan, en Reino Unido; donde se le aplicaron vendajes húmedos y distintas curaciones.

Ahí le informaron que las quemaduras no le provocarán cicatrices faciales, pero que podría haber una decoloración de la piel a largo plazo.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El impactante momento en que un hombre cayó desde un juego mecánico y salvó ileso

"Sentía que me estaban arrancando la piel, me daba mucho miedo (...) nunca había estado tan asustada en mi vida; estaba temblando y llorando", recuerda la mujer.

Y agregó que "el accidente fue, sin duda, el peor día de mi vida".

De pronto, la mujer sigue en recuperación y, con respecto a su ojo, asegura que lentamente ha podido ir abriéndolo; pero que su visión no ha mejorado del todo, ve borroso.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES QUE SERÁN EXPUESTAS A CONTINUACIÓN PODRÍAN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. 

Señal T13 En Vivo