Mundo

Mujer se salva de milagro luego que meteorito cayera en su almohada mientras estaba durmiendo

Ruth Hamilton
Por T13
El extraño caso se registró en Canadá, donde la afectada tuvo un accidentado despertar, aunque no resultó herida.

Ruth Hamilton vive en La Columbia Británica, Canadá, lugar en el que tuvo un accidentado despertar. Esto, ya que gracias a los ladridos de su perro se pudo percatar de una roca del tamaño aproximado de una naranja que estaba en su almohada.

En primera instancia Ruth pensó que se trataba de una piedra que provino desde una obra de cercana al cañón Kicking Horse, según consigna el medio local CBC. 

Mujer se salva de ser golpeada por un meteorito (lo encontró en su almohada)

Por eso es que la mujer decidió llamar a la policía, más aún luego de ver el agujero que realizó el impacto en su pared. Con la llegada de los agentes, y luego de revisar el itinerario de las obras se constató que ese día y a aquella hora, no había obras.

Entonces el misterio se posó en qué era lo que sucedía y cómo llegó esa roca caliente hasta su cama.

Mujer se salva de ser golpeada por un meteorito (lo encontró en su almohada)

Y la duda fue disipada científicos de la Universidad de Western, en Ontario, quienes confirmaron que la roca es efectivamente un meteorito.

Por su parte Peter Brown, experto en meteoritos del departamento de astrofísica, solicitó videos a los residentes cercanos, como también de las cámaras de seguridad en la zona, para así poder calcular la órbita del meteorito.