Mundo

Mujer sobrevive milagrosamente a accidente: Camión aplastó y dobló auto que conducía

Mujer sobrevive milagrosamente a accidente: Camión aplastó y dobló auto que conducía
T13
Compartir
"En mis 14 años de carrera, nunca había visto algo así", dijo uno de los policías que atendió la emergencia registrada en Washington.

Una mujer de 46 años sobrevivió milagrosamente a un accidente de tránsito en Washington, donde un camión aplastó casi en su totalidad al auto en el que se trasladaba.

Los hechos se registraron durante el martes 16 de noviembre en Estados Unidos, cuando el vehículo mayor chocó por la parte posterior al auto y lo terminó deformando y aplastando al mismo tiempo.

Tal fue la fuerza del camión, que terminó encima de los restos del automóvil de color rojo, el cual quedó aplastado debajo de las ruedas del vehículo mayor.

[VIDEO] "A fierrazo limpio": Mujer repele robo en joyería en Angol
Lee También

[VIDEO] "A fierrazo limpio": Mujer repele robo en joyería en Angol

Sin embargo, la mujer que iba a bordo del auto quedó viva, sufriendo algunas heridas leves, por lo que requirió atención médica.

Todo fue documentado por un policía de la Patrulla Estatal de Washington, Rocky Oliphant, quien compartió imágenes del impactante accidente en Twitter.

"Realmente no hay palabras para describir esta colisión. Milagrosamente, se cree que son heridas leves. El auto fue golpeado por detrás, dobló el auto por la mitad se detuvo encima del auto. En mis 14 años de carrera, nunca había visto algo así", señaló Oliphant.

Señal T13 En Vivo