ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Mundo

Mujer quedó atrapada en ascensor de edificio: murió tras permanecer encerrada tres días

Captura - Cartera murió atrapada en ascensor de edificio
Francisco Sepúlveda
Compartir
La víctima había sido reportada como desaparecida por su familia, hasta que fue encontrada sin vida.

Una cartera de 32 años repartía la correspondencia en un edificio cuando un corte de luz la dejó atrapada en el ascensor, en la ciudad de Taskent, capital de Uzbekistán.

Pero eso no fue lo peor. La mujer permaneció tres días atrapada y finalmente murió.

Madre de un pequeño hijo, la víctima había sido reportada como desaparecida por su familia, hasta que su cuerpo sin vida fue encontrado pocos días después de que el ascensor atascado en la parte superior de un edificio de nueve pisos fuera puesto nuevamente en funcionamiento, según publicó el diario británico Daily Star.

El corte de energía provocó que el sistema de alarma del ascensor tampoco funcionara. Según se informó, nadie escuchó los gritos de la mujer pidiendo ayuda, lo que explicaría en parte cómo es que permaneció encerrada durante tres días.

@thesun Olga Leontyeva, 32, desperately called for help but no one heard her. It is understood the alarm system did not work after the lift was stopped during a power cut 🎥: East2West #fyp #elevator #lift #shocking #cctv #uzbekistan #news ♬ original sound - The Sun

Un video de la cámara de seguridad muestra a la cartera ingresando al ascensor el pasado 24 de julio. Entró en la planta baja y se dirigía al último piso para entregar cartas, añade la publicación del periódico inglés. 

"El famoso completo chileno": Chef venezolano se llena de críticas al viralizar extraña receta del sándwich nacional
Lee También

"El famoso completo chileno": Chef venezolano se llena de críticas al viralizar extraña receta del sándwich nacional

Sus familiares reportaron su desaparición el 26 de julio, un día antes de que fuera encontrada, el 27 de julio, después de una intensa búsqueda.

Según indicó un portavoz de la compañía eléctrica, no hubo cortes de energía en el edificio al momento de la tragedia, asegurando que “la causa del incidente fue el mal funcionamiento del ascensor”, el cual ya habría presentado problemas técnicos anteriores que no habían sido comunicados a las autoridades.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota