ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Músico tocaba en la calle con su banda y un vecino le disparó en la frente con rifle de aire comprimido

Captura - Músico herido en la calle
Francisco Sepúlveda
Compartir
El afectado quedó internado luego de la intervención para extraerle el balín que se le incrustó. El agresor fue detenido por “lesiones”.

Un cantante de cumbia que se encontraba junto a su banda tocando en la calle fue herido por un vecino, quien aparentemente molesto por el ruido le disparó en la frente con un rifle de aire comprimido.

Ocurrió durante la noche del pasado lunes en la ciudad argentina de Corrientes, donde el músico y su banda, “Yeison y el after”, habían improvisado un escenario en una de las veredas del barrio Bañado Norte.

El show correspondía a una fiesta de 15 años que se festejaba en plena vía pública, pero a pocos minutos de comenzar su actuación el cantante, Esteban de Jesús Vallejos, se llevó la mano a la frente, descubriendo horrorizado un profundo sangrado.

Uno de sus compañeros se dio cuenta de que el cantante estaba herido y detuvo el show, según se aprecia en un registro del momento que compartió Todo Noticias al otro lado de la cordillera.

 

“Parece que a un vecino no le estaba gustando lo que estábamos haciendo y empezó a disparar”, comentó al afectado al medio El Litoral.

Adiós reconciliación: Quería volver con su ex, pero un choque lo dejó en evidencia cuando apareció en las noticias
Lee También

Adiós reconciliación: Quería volver con su ex, pero un choque lo dejó en evidencia cuando apareció en las noticias

“Pensé que era un bicho porque no sentí dolor, pero después vi que era todo sangre. Me empezó a sangrar la nariz y la cabeza”, complementó.

Vecinos del sector aseguran sobre el agresor, quien habría sido detenido por “lesiones”, que se trataría de una persona con la que ya habían tenido conflictos en el pasado, mientras que el cantante debió ser trasladado rápidamente a un hospital para sacarle el balín que se le incrustó en la frente, quedando internado tras la operación.

El músico asegura que el evento contaba con todos los permisos y autorizaciones correspondientes, cumpliendo con las normativas legales establecidas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota