Mundo

Narcotraficante con arresto domiciliario pide volver a la cárcel: se cansó de pelear con su esposa

covid
AFP
Por T13
Su abogado considera que la solución a sus "problemas" no es volver a la cárcel sino que le permitan salir a "tomar un poco de aire".

Gracias a la pandemia por coronavirus en Argentina algunos presos han sido beneficiados con arresto domiciliario para evitar un foco de infección dentro de las penitenciarías.

Ante este panorama, uno de los presos que se encuentra en su casa, condenado por narcotráfico, ha solicitado a las autoridades regresar a su celda en Paraná, porque "pelea mucho con su mujer".

Según informó TN, tras la anhelada petición, su abogado considera que la solución a sus "problemas" no es volver a la cárcel sino que le permitan salir a "tomar un poco de aire".

En este sentido, solicitó que su defendido tenga "una salida de 50 ó 100 metros en momentos en que discute con la mujer" para que pueda despejar la mente.

El imputado cumplía prisión preventiva desde hace dos años, por estar vinculado a una banda de narcotráfico. Sin embargo, el pasado 16 de marzo, la Justicia resolvió que podía esperar la condena en su casa de Nogoyá, donde vive junto a su esposa e hijos.

Casos en Chile

Información actualizada al 29 de noviembre 2021

Contagiados

1.761.365

Fallecidos

38.343

Casos Activos

14.101