Mundo

Maduro confiesa: "Diego Maradona nos ayudó en cosas secretas para traer alimentos a Venezuela"

Maduro confiesa: "Diego Maradona nos ayudó en cosas secretas para traer alimentos a Venezuela"
T13
Compartir
"'Jamás te voy a traicionar, estoy con vos', me decía", relató Maduro en televisión nacional poco después de conocerse el deceso del futbolista argentino.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a reaccionar al fallecimiento de la leyenda del fútbol Diego Maradona, quien murió este miércoles de un paro cardíaco.

Maduro había expresado a través de su cuenta de Twitter: "Mucha tristeza, nos ha dejado la leyenda del fútbol, un hermano y amigo incondicional de Venezuela". 

LEE TAMBIÉN: "Amigo incondicional de Venezuela": El mensaje de Nicolás Maduro por la muerte de Diego Maradona

Y más tarde, a través de una transmisión en vivo en televisión venezolana, Maduro dedicó buena parte de su alocución a mostrar su pesar por la muerte de Maradona.

"Nos ayudó en algunas cosas secretas para traer alimentos al pueblo de Venezuela", aseguró Maduro en televisión nacional, agregando que el futbolista argentino rechazó varios contratos porque en estos le pedían separarse del chavismo y este se negó.

El Mandatario también expresó: "'Jamás te voy a traicionar, estoy con vos', me decía".

Indicó que la última conversación con el futbolista fue en su cumpleaños y para entonces le había prometido una pronta visita a Venezuela, así como manifestado su angustia por la situación de la pandemia.

 

Señal T13 En Vivo