Mundo

Nicolás Maduro intentó enviarle un mensaje en inglés a Joe Biden: Provocó risa entre los presentes

Captura y AFP - Nicolás Maduro y Joe Biden
T13
Compartir
El presidente de Venezuela intentó mandarle un mensaje a su par de Estados Unidos, pero el resultado no fue el esperado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, intentó enviarle un mensaje a su par de Estados Unidos, Joe Biden, pero el resultado no fue el deseado por el mandatario caribeño. 

El objetivo del mensaje era expresarle al presidente norteamericano que si él está dispuesto a dialogar, el mandatario venezolano también lo estará. Esto, en el contexto de las complicadas relaciones diplomáticas que tienen ambos países desde hace varios años. 

En su programa "Con Maduro +", el mandatario venezolano le mandó el mensaje al presidente Joe Biden: "Nunca cerraré la puerta del diálogo con nadie", sostuvo. 

"Le digo a los negociadores que le digan al presidente Biden el siguiente mensaje: If you want, I want", comentó Nicolás Maduro. Su incorrecta pronunciación del inglés provocó la risa del público. 

"Conversemos personalmente": La respuesta de Maduro al Presidente Boric por el Tren de Aragua
Lee También

"Conversemos personalmente": La respuesta de Maduro al Presidente Boric por el Tren de Aragua

El mandatario levantó la voz para acabar con la risa de los presentes: "If you don't want, I don't want", agregó, pero no pudo lograr una mejor pronunciación del inglés. 

Ante esto, el presidente venezolano optó por decirlo en español: "En caraqueño: si tú quieres, yo quiero. Si tú no quieres, yo no quiero". 

Las complicadas relaciones entre ambas naciones se vienen arrastrando desde hace varios años, pero en el último tiempo se acrecentaron por la reactivación de Estados Unidos a las sanciones al petróleo y al gas en Venezuela. 

Bebé nació prematura y la dieron por muerta, pero descubrieron que estaba viva justo antes del entierro
Lee También

Bebé nació prematura y la dieron por muerta, pero descubrieron que estaba viva justo antes del entierro

Revisa el mensaje de Nicolás Maduro a Joe Biden en inglés:

Señal T13 En Vivo
Comentarios