LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Mundo

Niña de 11 años muere tras caída de un rayo en un camping de Neuquén, Argentina

Niña de 11 años muere tras caída de un rayo en un camping de Neuquén, Argentina
T13
Compartir
La potente descarga eléctrica se produjo en las cercanías de una piscina y la onda expansiva provocó lesiones graves en la menor de edad.

Una niña de 11 años murió tras registrarse la caída de un rayo en un camping en la localidad de Plottier, en Neuquén, Argentina.

Según consigna TN, la potente descarga eléctrica se produjo en las cercanías de una piscina, contra un árbol, y la onda expansiva provocó lesiones graves en la menor de edad.

Junto con eso, otras personas resultaron heridas; entre ellas, la tía de la víctima, quien sufrió quemaduras en sus piernas

Tras darse aviso por la emergencia, personal policial llegó al lugar y, tras comprobar las heridas de la niña, realizaron trabajos de reanimación.

Luego, fue trasladada a un centro asistencial, donde se confirmó su muerte.

El comisario Rubén Escobar manifestó que “fue una tragedia imprevista porque no es normal este tipo de tormentas secas en la zona. Y justamente por la formación de esta tormenta es que la gente, entre ellas la familia de la víctima, ya se estaban retirando del lugar cuando ocurrió la tragedia”.

De pronto, se abrió una investigación para esclarecer aún más los detalles de la tragedia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota