Mundo

Niña de 12 años apuñala a su padrastro cuando agredía a su madre en España

Niña de 12 años apuñala a su padrastro cuando agredía a su madre en España
T13
Compartir
La niña grabó un audio como prueba de la discusión entre la pareja, la que luego entregó para la investigación del caso.

Una niña de 12 años apuñaló a la pareja de su madre cuando la tenía agarrada por el cuello y golpeaba su cabeza, después de varias agresiones en los últimos días, por miedo a que la matara.

La menor consiguió así frenar al maltratador y salvar la vida de su madre, quien presentó una denuncia en el municipio de Torrent en Valencia, España. 

Según informó el diario Las Provincias, efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional acudieron al domicilio de esta familia integrada por la pareja y cuatro hijos –uno en común de ambos– el pasado miércoles y la propia niña confesó su acción para frenar al agresor, que fue hospitalizado tras taponar la herida en un axila por lo que se estaba desangrando en el suelo.

A pesar de su edad, la menor relató lo ocurrido y mostró a los policías el lugar donde había dejado el cuchillo de cocina que utilizó para intervenir y evitar que su madre sufriera más daños.

Es más, la niña incluso había grabado un audio como prueba de una discusión entre la pareja, que también ha entregado para la investigación del caso.

Personal del SAMU atendió al padrastro –de nacionalidad búlgara y 32 años de edad– y lo trasladó al Hospital General de Valencia.

Señal T13 En Vivo