Mundo

Niña de 6 años muere arrollada por el auto de su madre en Argentina: Tenía problemas en el freno

Niña de 6 años muere arrollada por el auto de su madre en Argentina: Tenía problemas en el freno
T13
Compartir
La mujer y su hija fueron atropelladas por el auto que estaba sin control, y la menor falleció producto de las heridas provocadas.

Una niña de seis años falleció en Caleta Olivia, en la Patagonia argentina, luego de ser arrollada por el auto de su propia madre. El vehículo, que tenía algunos problemas mecánicos estaba sin control y arrolló a las dos involucradas, aunque la madre logró sobrevivir.

Los hechos se produjeron el martes al sur de Argentina, luego que la mujer dejara estacionado su vehículo en una calle que tenía una pendiente. Como conocía que su auto tenía algunos problemas en el freno de mano, lo dejó afirmado por una piedra en una de sus ruedas.

Young Cister regresa Chile tras ser detenido en España: "Me sentí discriminado"
Lee También

Young Cister regresa Chile tras ser detenido en España: "Me sentí discriminado"

Sin embargo, cuando regresó y quitó la piedra que usó como tope, el vehículo avanzó y la arrolló a ella y también a su pequeña hija de seis años.

Ambas fueron trasladadas al hospital de la zona. La mujer, que además estaba embarazada, tuvo algunas lesiones leves y no tuvo problemas con su hijo que viene en camino, sin embargo, la niña sufrió un paro cardiorrespiratorio producto de las heridas, y pese a que se le realizó reanimación, murió.

A través de su cuenta de Facebook la mujer lamentó lo sucedido y aseguró que están “destrozados” como familia.

“Siempre va a ver gente que va a hablar con malas intenciones. No fue una imprudencia, fue un accidente el que se llevó mi primer hijita, la que tanto espere con tanto amor”, escribió.

“Mi hija no estaba sola y sí, mil veces pienso que pude haber hecho otra cosa ese día para no terminar en esta tragedia. Yo a mi hija la amaba muchísimo, siempre fue una niña muy feliz y súper amada por su forma de ser”, agregó.

“Hoy nos encontramos destrozados. Mi familia entera, mi amor, su papá, su hermanito, mi mamá y hermanos sufren inmensamente. No nos queda más que tratar de sobreponernos a la pérdida de una compañerita porque eso era mi hija”, finalizó.

Revisa este video también: