Mundo

Niña de 8 años muere tras chocar moto de agua con un barco

Niña de 8 años muere tras chocar moto de agua con un barco
T13
Compartir
Testigos indicaron que la niña manejaba sin la compañía de un adulto e impactó violentamente contra una embarcación en La Manga, Murcia.

Una niña de 8 años murió luego de chocar la moto de agua que conducía, sin supervisión de un adulto, contra una embarcación en las aguas del Mar Menor, en La Manga, Murcia, España.

Según consigna El Mundo, el hecho ocurrió durante la noche de este sábado, cuando testigos vieron cómo la niña colisionó la moto acuática contra la embarcación, lo que ocurrió con mucha violencia y la dejó gravemente herida e inconsciente.

Esto motivó que personal de emergencias del barco la rescataran del agua y la hicieron abordar para darle primeros auxilios.

Tras esto, personal del Servicio de Emergencias y del Ayuntamiento de San Javier acudieron al lugar para prestar ayuda, pero los intentos fueron inútiles, pues la niña murió en el lugar.

Por lo pronto, no se han esclarecido los detalles sobre por qué la niña estaba manejando sola y se dispuso atención psicológica para apoyarlos en este difícil momento.

Señal T13 En Vivo