Mundo

Niña es hospitalizada por grave infección tras ser mordida por su hámster

Niña es hospitalizada por grave infección tras ser mordida por su hámster
T13
Compartir
"La infección pudo haber ido a su corazón. Ella podría haber muerto", dijo una cercana a la niña afectada, quien debió ser operada.

Sapphire Swannack, una niña inglesa de 9 años, resultó hospitalizada y con un cuadro grave tras ser mordida por su hámster, Blue.

La niña sostenía al pequeño roedor cuando, de repente, la atacó.

Tras eso, la menor de edad sufrió taquicardia y presentó sarpullido en su piel. Además, su dedo se hinchó.

Según consigna The Sun, el hecho fue rápidamente alertado por la niña, por lo que Lucie, allegada a la familia, la ubicó para ver qué ocurría.

La mordedura le había provocado una infección.

"Pude ver un sarpullido rojo preocupante, que se extendía por su brazo e instantáneamente supe que teníamos que llevarla a urgencias", relató.

En ese sentido, agregó que "los médicos le pusieron un goteo intravenoso tan pronto como llegamos al hospital, ya que su frecuencia cardíaca era muy rápida. La pobre fue puesta en aislamiento de COVID-19 al principio porque su temperatura era muy alta pero, afortunadamente, dio negativo".

Finalmente, la niña fue operada al día siguiente del incidente para poder limpiar la herida y se ha manifestado que "la infección pudo haber ido a su corazón".

"Ella podría haber muerto", dijo Lucie.

Por lo pronto, la menor de edad sigue en recuperación, mientras que Blue fue dejado bajo los cuidados de un familiar a quien le indicaron que utilice guantes antes de sostenerlo.

Señal T13 En Vivo