Mundo

Argentina: Indignación por niña de 3 años que resultó intoxicada luego que su mamá le diera alcohol

Argentina: Indignación por niña de 3 años que resultó intoxicada luego que su mamá le diera alcohol
T13
Compartir
La mujer viralizó los momentos en que le dio fernet, lo que provocó una intoxicación alcohólica que debió ser atendida en un centro de salud de Salta.

Indignación se ha desatado en Salta, Argentina, luego que se viralizara un video en el que una niña de sólo tres años bebe fernet, una popular bebida alcohólica del país trasandino, y es grabada por su propia madre.

El hecho fue denunciado el pasado viernes, pues en el registro se ve cómo la mujer le comparte de la bebida alcohólica mientras la graba y lanza risas.

El video prohibido de mi ‘cuchi’”, dijo la mujer a la hora de viralizar el video en redes sociales.

Según reportó Hola Salta, el video fue grabado durante la celebración del Día del Amigo y la madre de la menor de edad apuntó que “hay que festejar así”.

Tras esto, la niña debió ser asistida en el Hospital Materno Infantil de Salta, pues presentó una intoxicación alcohólica. Sin embargo, dicha información no pudo ser ni confirmada ni descartada desde el centro de salud.

Instagram toma medidas para evitar que adultos acosen a menores de edad en la plataforma
Lee También

Instagram toma medidas para evitar que adultos acosen a menores de edad en la plataforma

Con el paso de los días, el mismo medio reportó que no es la primera vez que la familia de la niña se ve envuelta en este tipo de actos, pues ya habría antecedentes previos en manos de la Justicia de Argentina.

Es indignante, porque siempre publica fotos de su bebé con algún envase (de bebidas alcohólicas)”, acusó un denunciante anónimo, quien entregó más imágenes viralizadas por la mujer.

Por lo pronto, se desconoce si la justicia avanzará en la materia y no hay novedades respecto al estado de salud de la pequeña.

Señal T13 En Vivo