Mundo

Niño de 8 años muere luego que una estatua le cayera encima en su casa

Getty Images (Referencial) - Niño de espalda
Por T13
El niño jugaba con familiares en el jardín (en Gijón, España) cuando una estatua de metro y medio de altura y 20 kilos le cayó encima, impactándole la cabeza.

Un niño de 8 años murió en su domicilio luego que una estatua ubicada en el jardín de su casa le cayera encima, en Gijón, España.

Se trata de un fatal hecho registrado el pasado viernes 6 de mayo, cuando el niño jugaba con familiares. Mientras estaba en eso, una estatua de metro y medio de altura y 20 kilos le cayó encima, impactándole la cabeza.

Carla González, la pareja de la madre, afirmó que "estaba el hermano mayor y el pequeñito quiso jugar con su tía, de 9 años. En un momento, dado que fue a coger una hierba para tirársela jugando a su tía y se apoyó un poco en la estatua y le dio en la cabeza".

Mujer robó a hijo de una amiga: Simuló estar embarazada y hasta hizo un baby shower Getty Images (Referencial) - Mano de bebé
Lee También >

Mujer fue detenida tras robarse el bebé de una amiga: fingió embarazo y hasta hizo un baby shower

"Es terrible", complementó, según recogió El Comercio.

El menor de edad quedó tirado en el paso y no se movía, por lo cual se alertó el hecho a servicios de emergencia. Dos ambulancias llegaron al domicilio para atenderlo, pero se confirmó que había fallecido.

El reporte médico informó que el golpe le provocó un traumatismo craneoencefálico grave, que derivó en su muerte.

[VIDEO] Violenta "encerrona turbazo": Grupo de delincuentes robó auto a mujer